Fútbol

Henry: "Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona"

El exjugador del Barcelona revela el único temor del Real Madrid, ahora que parece invencible

Thierry Henry, durante una retransmisión con Amazon Prime Video / Xavier Laine

Thierry Henry, exjugador del Arsenal y del FC Barcelona con Pep Guardiola, es uno de los analistas de fútbol más reconocidos en los medios británicos y franceses, ya bien por su pasado como futbolista, como por la voz autorizada que tiene. Tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions con una remontada histórica ante el Manchester City, el francés hizo una comparación en la 'CBS Sports' que ha levantado ampollas en redes sociales: "Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona".

Más allá de este análisis, Henry también ha señalado que cree que "el Liverpool ganará la final de la Champions League al Real Madrid" ya que según él, "es más fuerte que el Madrid".

El exdeportista del Barça, donde ganó el sextete y la Champions League que le faltaba, ha continuado con el tema del Balón de Oro. El que fuese histórico delantero de Francia ha señalado que el ganador del galardón a mejor futbolista del momento será para su compatriota Karim Benzema, quien ha hecho una temporada perfecta siendo imprescindible en el Real Madrid, importante en todas las eliminatorias europeas y que ha anotado 43 goles y 14 asistencias en este curso. Sin embargo, en la final tendrá al otro favorito delante. "Para hacer la final de la Champions aún más grande, los dos favoritos al Balón de Oro son Mané y Benzema (...) Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00