Cine y TV

Pablo Motos reacciona a los memes que le hicieron durante el Mutua Madrid Open por lo que se vio en televisión y revela una anécdota

El presentador acabó reconociendo ser "carne de meme"

Pablo Motos se pronuncia sobre lo sucedido en el Mutua Madrid Open. / El Hormiguero

Madrid

El Mutua Madrid Open que se ha celebrado durante esta última semana en la Caja Mágica de la capital española nos ha dejado grandes momentos. Desde partidazos como los que enfrentó a Carlos Alcaraz contra Rafa Nadal o Novak Djokovic, en los que demostró estar listo para luchar por su primer Grand Slam, hasta la victoria final del tenista murciano sobre Alexander Zverev por un contundente 6-3 y 6-1 para convertirse así en el tenista más joven en llevarse este Masters 1000. Pero, como viene siendo habitual en estas grandes citas, durante este torneo ha habido mucho más que tenis.

El torneo, principalmente la fase final del mismo, ha contado con personalidades de todo tipo en las gradas. Desde la infanta Elena de Borbón hasta futbolistas como Luis Figo o actores como Miguel Ángel Silvestre. Quien tampoco se perdió uno de esos encuentros, concretamente la semifinal entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, fue el equipo de El Hormiguero. Capitaneados por Pablo Motos, los artífices del programa de Antena 3 coparon la primera fila de la grada y se les pudo ver en múltiples ocasiones durante la histórica victoria del tenista de El Palmar sobre el número 1 del mundo.

Cachondeo en redes con la imagen de viral de Pablo Motos durante el encuentro entre Alcaraz y Djokovic

Después de ver los problemas de Pablo Motos para poder disfrutar del encuentro debido a lo alta que estaba la barrera y los geranios que le pusieron delante, algunos usuarios corrieron a redes sociales para hacer todo tipo de memes a partir de las imágenes del presentador que se habían podido ver en televisión. En cuestión de minutos, Motos se convertía en tendencia en Twitter gracias a todas estas bromas. Un juego en el que participó el propio presentador, quien acudía a su cuenta de Instagram tras finalizar el partido para unirse a la cadena de mensajes: "¿Tienes ya la maceta Pablo Motos?".

Varios días más tarde, el presentador ha valorado todos estos memes junto a sus colaboradores en El Hormiguero: "Me convertí en carne de meme". Después de ver una vez más los problemas de Pablo Motos para disfrutar del partido en una de las instantáneas tomadas del mismo, El Monaguillo quiso seguir haciendo sangre del suceso: "Lo curioso es que la gente no sabe que tú estás de pie". Tras disfrutar de algunos de los memes más ingeniosos, el presentador de Antena 3 reconocía que no se le veía nada porque, en realidad, era un espía.

El suceso con el geranio

A continuación, y después de reconocer los problemas de visión que tuvo a lo largo del encuentro, Pablo Motos ha compartido una anécdota tanto con su equipo como con la audiencia sobre uno de los geranios de la pista: "Os voy a contar una cosa y que nadie se enfade". Dado que el geranio que tenía en frente no le dejaba ver el partido, este decidió doblarlo por la mitad para poder disfrutar del encuentro: "Todas las jugadas iban al geranio y no se veía nada".

Por esa misma razón, y con el objetivo de disfrutar de un encuentro para la historia, el presentador acabó doblando uno de los geranios para gozar así de una mayor visibilidad. Pero, tal y como se vio a lo largo del encuentro, su visión seguía siendo bastante reducida porque la barrera que le separaba de la pista era demasiado grande. Después de valorar otras opciones para mejorar su visión del partido, El Monaguillo le propuso llevar el cojín que utiliza Lolita, pues le hubiera dado esos centímetros necesarios para poder disfrutar del encuentro por todo lo alto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad