Tenis

Horario y dónde ver el Nadal - Shapovalov del Masters de Roma

El tenista balear peleará en los octavos con el canadiense, en busca de una plaza para los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma

Shapovalov y Nadal jugarán los octavos de final del Masters de Roma / Mark Metcalfe/Getty Images

Rafa Nadal avanza en el Masters de Roma. El tenista balear tiene una cita contra el Denis Shapovalov en los octavos de final del torneo de tierra batida. Nadal viene de perder contra Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, si bien fue el primer torneo que jugó después de su lesión en las costillas que le tuvo apartado de las pistas durante algo más de un mes. En Roma, Nadal se inició en la primera ronda contra Isner, donde no tuvo demasiados problemas para eliminar al estadounidense.

Enfrente tiene a Shapovalov, con quien ya se enfrentó el año pasado en el mismo torneo y en la misma ronda. En aquella ocasión, Nadal se hizo con la victoria en tres sets (3-6, 6-4 y 7-6). El canadiense, 16 del mundo en el ranking ATP, venció en la primera ronda Basilashvili por 6-4 y 7-6. Este será el octavo enfrentamiento de Nadal y Shapovalov de sus carreras. El balance es a favor del español, aunque por la mínima: cuatro victorias por las tres del americano.

Cuándo juega Nadal contra Shapovalov en el Masters de Roma

El partido entre Nadal y Shapovalov se juega el jueves 12 de mayo a partir de las 19 horas. El encuentro tiene lugar en la pista central del Foro Itálico y se podrá ver en directo en Movistar. Asimismo, también se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el partido del Masters 1.000 en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00