Fútbol | Deportes

Las lágrimas de Álvaro Morata tras la derrota de la Juventus en la final

El delantero español no pudo evitar las lágrimas tras perder la final de la Coppa Italia frente al Inter de Milán

Morata entre lágrimas junto a Vlahovic tras perder la Coppa Italia. / Twitter

Entre abrazos y con lágrimas en los ojos abandonó el terreno de juego Álvaro Morata tras caer en la final de la Coppa Italia en el estadio Olímpico de Roma, donde varios compañeros de equipo intentaron consolar al delantero de la Juventus.

Y no es para menos, el español que salió antes del descanso debido a la lesión muscular de Danilo, revivió a la Juve gracias al gol que supuso el 1-1 en el marcador. Tan solo necesito dos minutos la Vecchia Signora para remontar el partido. La extasías del delantero al celebrar el gol que les ponía por encima es total, incluso casi se lleva por delante a Massimiliano Allegri.

Pero el jarro de agua llegaría para la Juve, que con el marcador a su favor vio como el Inter de Milán conseguía remontar gracias a dos penaltis y un zurdazo que allanó el camino hacia la octava Coppa interista.

Una de las imágenes postpartido: Morata llorando sin consuelo en mitad del césped del Olímpico de Roma, que perdía hacia ninguna parte su mirada, consciente de que se le había escapado la que podría haber sido su cuarta copa del torneo del K.O.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00