Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Lewandowski no renovará con el Bayern: el Barça, al acecho

Bild: Acaba contrato en 2023 y ha transmitido al club bávaro que no ampliará más su vinculación; Bild dice que el Bayern lo vendería por 35-40 millones de euros

El polaco Robert Lewandowski, durante un partido con el Bayern de Múnich. / RONALD WITTEK (EFE)

Barcelona

Según publica el diario alemán ‘Bild’, Robert Lewandowski le ha comunicado al Bayern de Múnich su intención de abandonar la disciplina el club este verano. El jugador, que tiene contrato hasta 2023, le habría transmitido que no va a aceptar la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa y que quiere marcharse este mismo verano.

El Bayern se había cerrado en banda a la venta del delantero polaco en un inicio, pero según el citado diario, la negativa del Bayern Múnich a una posible venta se está resquebrajando, que apuntan a algunas actitudes del jugador que indican su etapa en el club ha finalizado.

‘Bild’ menciona el hecho de que solo estuviera una hora en la fiesta de celebración del título de la Bundesliga y que, tras la entrega de la ensaladera, se ocupase más de estar con su familia que de sus compañeros y la afición.

Lewandowski, que tiene 33 años y cumplirá 34 en agosto, tiene contrato hasta junio de 2023, con lo que ahora el Bayern tiene la última posibilidad de obtener dinero por él en caso de que renueve. Desde hace tiempo se especula con que a Lewandowski le molestó que el club hubiera tardado en empezar las negociaciones con él para su renovación. También informa de que hay diferencias entre las partes en cuanto a la duración de un posible nuevo contrato, ya el Bayern le ofrece solo un año más y Lewandowski quiere tres. Por todo esto, el Bayern podría dejar marchar a Lewandowski si recibe una oferta de entre 35 y 40 millones de euros.

El Barça, atento a Lewandowski

El FC Barcelona está atento a la situación del delantero polaco, por el que ha mostrado interés en los últimos meses. El club azulgrana está en conversaciones con su agente, Pini Zahavi, que además tiene una buena relación con Joan Laporta.

El entorno de Lewandowski desliza que le atrae la opción de fichar por el Barça, ya que aseguran que, si el delantero hubiese jugado en la liga española, tendría ya uno o dos balones de oro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad