Fútbol

Donnarumma: "No me siento culpable de la eliminación ante el Madrid"

El italiano habló de su error en el partido de Champions frente al Real Madrid y de la competencia con Keylor Navas esta temporada, en una entrevista concedida a AFP

Karim Bnezema y Gianluigi Donnarumma en el partido de octavos de la Champions League. / Gonzalo Arroyo Moreno

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, y uno de los grandes protagonistas de la eliminación del equipo parisino en octavos de la Champions League ante el Real Madrid habló sobre la jugada que propició el tanto de Karim Benzema y la posterior remontada blanca.

Más información

"El gol no era válido, pero podíamos haberlo gestionado mejor. Sabemos cómo sucedió, no soy culpable de nada. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, lo pasado, pasado está, no podemos hacer nada más. Solo volver a jugar pronto la Champions y demostrar a todo el mundo quiénes somos", expresó el guardameta sobre la jugada del gol de Benzema.

Además, sobre la alternancia en la portería con Keylor Navas expresó: "Tengo una excelente relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendimos la situación. Fue difícil para los dos, pero digamos que lo hicimos bien, con todo el grupo y especialmente entre nosotros. Pero creo que no debería haber una alternancia el año que viene, el club tiene que tomar decisiones. Sin embargo, me quedaré en París", declaró el portero del club parisino a 'France Press'.

El cancerbero italiano ha jugado 23 partidos frente a los 25 de Keylor Navas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00