Sociedad

Chanel colapsa las calles de Madrid con su primera actuación tras debutar en Eurovisión 2022

La artista ha participado en el evento 'Los40 Classic' presentado por los comentaristas del festival en España: Julia Varela y Tony Aguilar

La representante española en Eurovisión, Chanel, durante su actuación este domingo en la Plaza Mayor de Madrid en las fiestas de San Isidro / VICTOR LERENA (EFE)

El éxito cosechado por Chanel en Eurovisión 2022 representando a España con el tema 'SloMo' ha derivado en que las calles de Madrid se encuentren colapsadas ante la actuación que la cantante en la Plaza Mayor por las fiestas de San Isidro.

Más información

Para acceder a la plaza donde se ha llevado a cabo el evento se han formado largas colas que impedían el paso de peatones. La actuación de Chanel se ha producido después de la procesión del patrón de la Villa en el escenario de la Plaza Mayor donde tendrá lugar 'LOS40 Classic', un macroevento gratuito con música presentado por Julia Varela y Tony Aguilar, quienes han narrado esta última edición de Eurovisión para el público español.

El Consistorio madrileño ha asegurado que la representante española "quiere compartir su energía" con todos los madrileños uniéndose a la celebración de las Fiestas de San Isidro, ya que, nada más aterrizar en la capital procedente de la ciudad italiana de Turín, se ha acercado junto a su equipo de baile hasta la Plaza Mayor de Madrid.

Ha sido la primera actuación pública que hará la artista tras alcanzar la tercera posición y tras haber cosechado 459 puntos, la mejor puntuación que ha conseguido nunca una candidatura española y el mejor resultado para el país desde 1995.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad