Sociedad

La inesperada sorpresa de un comandante de avión a Chanel en el vuelo donde regresaba a España tras Eurovisión 2022

El capitán quiso hacer una mención especial a la representante española en el festival de la canción

El momento justo en el que el comandante del avión sorprende a Chanel

Madrid

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, ha aterrizado en la tarde del domingo en el aeropuerto de Barajas (Madrid) tras conseguir la tercera posición en el festival de la canción celebrado este año en Turín (Italia).

Más información

Horas antes de actuar por primera vez después de su debut en el festival, la artista ha recibido una emotiva sorpresa en el avión que la trasladaba de Italia a España. "Este es un vuelo especial, el vuelo que quieres, el que tú quieres", ha comenzado a decir el comandante del vuelo por megafonía justo antes del despegue.

"Es una alegría llevar a bordo a nuestra representante de Eurovisión, Chanel, y a todo su equipo", continuó diciendo, ante los gritos y aplausos del resto de pasajeros. "Un saludo muy especial a todos los eurofans", añadió.

Además, el comandante del vuelo en el que Chanel regresaba a España quiso hacer mención a 'SloMo', la canción que llevó al país a la tercera posición del festival. "Chanel está en buenas manos y llegaremos al suelo-lo-lo-lo...", dijo entre risas, imitando a la representante española.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad