Fútbol

Mbappé desvelará si ficha por el Real Madrid o sigue en el PSG antes del 28 de mayo

El delantero francés asegura que hará oficial oficial su decisión antes de concentrarse con la selección de Francia para la Nations League

Kylian MBappé recogiendo el premio a mejor jugador de la Ligue 1. / FRANCK FIFE

Kylian Mbappé sigue deshojando la margarita. A un mes y medio de que finalice su contrato con el PSG, el delantero sigue sin aclarar si va a renovar con el PSG o si va a firmar por el Real Madrid. En la gala de premios de la UNFP, donde se reconocen a los mejores jugadores de la temporada en la Ligue 1, el futbolista tenía una oportunidad para hablar. Pero como ha explicado él mismo cuando ha recogido el galardón a mejor jugador, no era el momento de hablar sobre su futuro.

Más información

A la pregunta de si podía decir si iba a continuar en el PSG, el jugador ha declarado que no iba a referirse a este tema en la gala. "Solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Esta noche, hace tres años, me equivoqué hablando sobre este tema en la gala", comentaba ya con el trofeo entre sus manos. Después de varias preguntas más sobre su futuro, el delantero dijo que tenía la decisión casi tomada: "Está casi hecho. Lo sabréis rápidamente". En la zona mixta ha concretado que será antes de la concentración con la selección de Francia para disputar la Nations League el próximo 28 de mayo. Es decir, antes de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.

Al jugador le han preguntado si aspiraba a pulverizar el récord de goles Cavani con el PSG como máximo goleador histórico del conjunto parisino, pero el delantero no ha querido dar pistas sobre dónde estará la próxima temporada. "Formar parte de este círculo ya es un honor. Ya estoy muy contento de estar entre los tres primeros", ha respondido. El jugador ha recogido el tercer galardón a mejor jugador de la Ligue 1, después de los reconocimientos recogidos en 2019 y 2021. Esta temporada, el título conseguido con el PSG, sumado a sus 25 goles y 19 asistencias en 34 partidos, le han avalado de nuevo como el mejor jugador del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00