Economia y negocios

La Asociación de Empresarios del Sur celebra la III edición de los Premios Empresariales del Sur de España

Este martes 17 de mayo a las 20 horas en el auditorio IESE Business School de Madrid

El psiquiatra Luis Rojas Marcos, uno de los premiados en la III Edición de los Premios Empresariales del Sur de España, en una imagen de archivo en la terraza de la Cadena SER. / Cadena SER

Madrid

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, celebra la III Edición de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, unos galardones que tienen el objetivo de prestigiar y reconocer el buen trabajo, el empuje, la innovación y el compromiso social de los empresarios andaluces y extremeños a nivel nacional.

En esta tercera edición, que se celebra este martes 17 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio IESE Business School de Madrid, son galardonados el Grupo Azvi en la categoría Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; Antonio Huertas, presidente de Mapfre, Mejor Directivo Embajador del Sur de España; Grupo Konecta, Empresa que más apuesta por el Sur de España; y Luis Rojas-Marcos, Mejor Embajador Universal del Sur de España.

Será una gala de carácter empresarial con importante afluencia de empresarios andaluces, extremeños y de empresas nacionales, junto a personalidades institucionales y políticas.

CESUR es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y altos directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España. Agrupa a más de 175 empresas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan, lo que la convierte en la mayor asociación empresarial por número de socios del país. CESUR aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, el 40% del PIB de Andalucía y el 35 por ciento del PIB del sur de España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad