Fútbol

Luis Rubiales: "No es sencillo encajar una campaña de desprestigio como la que estoy viviendo"

El presidente de la RFEF atendió a Movistar Fútbol en la previa de la final de la Europa League, estando en el ojo del huracán por la polémica de los audios

Luis Rubiales, durante una rueda de prensa de la RFEF.

En medio de una polémica de los audios en aumento y dejando cada vez más debilitada su figura, Luis Rubiales reapareció antes de la final de la UEFA Europa League. Atendiendo a Movistar Fútbol, el presidente de la RFEF respondió a las preguntas sobre el tema de los audios. "No es sencillo encajar una campaña de desprestigio tan grande como la que estoy viviendo, ver como te roban tantas cosas de tu móvil y como se han manipulado las noticias", explicaba el presidente, continuando en la misma línea de argumentación que usó cuando estalló el escándalo.

Con cada vez más dudas sobre su continuidad, Rubiales afirma estar tranquilo. "No he cometido ninguna ilegalidad". Defendiendo su gestión al frente de la RFEF, el presidente quiso destacar sus valores. "He trabajado con mucha profesionalidad y honradez por el fútbol español", sentenciaba antes de disfrutar del choque entre Rangers y Eintracht en el Sánchez Pizjuán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00