Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Kylian Mbappé anunciará su decisión este fin de semana

Confusión sobre la fecha del anuncio: según L'Equipe, el francés lo dirá el domingo; RMC Sports asegurá que será el sábado por la noche

Kylian Mbappé durante un partido del PSG en esta temporada / Guillaume Horcajuelo (EFE)

Ya hay fecha para el final de uno de los culebrones más mediáticos de la historia en el periodismo deportivo. Tras mucho suspense, tira y afloja por la consumación del supuesto sueño de jugar en el Real Madrid, Mbappé revelará si continúa en el PSG o se marcha al Santiago Bernabéu.

El fichaje, que ya se pudo dar en 2017 cuando el futbolista jugaba en el Mónaco, se ha alargado hasta el verano de 2022, teniendo el año pasado su pico más álgido. Después de un final de infarto, el delantero francés se quedó en París para cumplir el año de contrato restante. Tras muchas ofertas mareantes de renovación, Mbappé se ha plantado a algo menos de mes y medio del término de su contrato sin revelar su futuro. Ahora, en el programa Téléfoot lo anunciará este domingo por la mañana con la temporada terminada, según L'Equipe. Por su parte, 'RMC Sports' asegurá la decisión será el sábado por la noche. También se ha pronunciado Le Parisien que ha señalado que la familia de Mbappé comunicó a los medios de comunicado que el anuncio iba a ser el domingo, pero que finalmente les han dicho que es este fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad