Sociedad | Actualidad

Se mudan a su nueva casa y descubren algo digno de una película de terror

"Hicimos un agujero en la pared, metí mi teléfono y vimos todo eso"

Se mudan a su nueva casa y descubren algo digno de una película de terror. / Catherine McQueen

Madrid

Con el estrés y ajetreo que conlleva una mudanza, a menudo, se pierden objetos por el camino. Es frecuente dejar olvidada alguna que otra pertenencia en la vivienda antigua, del mismo modo que lo es encontrar en el nuevo hogar bienes inesperados que a sus vez olvidaron allí sus antiguos propietarios.

Pero si hablamos de hallazgos inesperados, no podemos pasar por alto el reciente descubrimiento de Justine Slide en la nueva casa de sus padres en Reno, Nevada.

Más información

Era la primera vez que la mujer pisaba la casa y sus padres decidieron hacerle un tour para que la conociera. Todo iba sobre ruedas hasta que Justine descubrió algo que no le cuadraba: había algo extraño en la pared del garaje, pero no terminaban de descubrir qué era.

Tras un poco más de tiempo inspeccionando la mencionada pared, el matrimonio y su hija encontraron un pequeño habitáculo oculto tras la misma.

"Hicimos un agujero en la pared, metí mi teléfono y vimos todo eso"

“Si miras la ventana, solo hay un espacio de cinco centímetros entre la ventana y la pared y luego en el exterior había como un espacio de metro y medio”, explicaba Justine tras destapar el falso muro.

“Cortamos un pequeño agujero en la pared, metí mi teléfono a través del agujero y vimos todos estos estantes. No se puede ver desde el garaje porque hay un estante empotrado en la pared para bloquearlo”, describía la mujer, recordando paso por paso el procedimiento seguido.

La reacción de la familia tras descubrir la habitación oculta fue echar abajo el tabique para poder examinar y aprovechar mejor el espacio, que se encontraba lleno de cajas y estanterías.

Cuando esto ocurrió, encontraron todo tipo de medicamentos, comida en incluso kits de supervivencia completamente equipados para usar en caso de emergencia. Todo apuntaba a que aquellos enseres podrían haber sido guardados ahí en torno a los 2000, pues muchos de ellos habían caducado entre 2004 y 2011.