Cine y TV

Una mujer desnuda irrumpe en la alfombra roja de Cannes para protestar por la guerra de Ucrania

Una activista irrumpe desnuda en el Festival de Cannes en protesta contra la guerra en Ucrania

Madrid

Alessandra Ambrosio llegaba a la alfombra roja de Cannes, cuando una mujer vestida de negro en la escalera, se ha quitado el vestido y ha saltado desnuda, con la bandera de Ucrania pintada en su cuerpo, en protesta contra la ofensiva de Rusia. El equipo de seguridad tarda unos segundos en reaccionar ante el desconcierto, pero rápidamente sujetan a la mujer, la tapan y se la llevan fuera de la zona de prensa.

El suceso ha tenido lugar en la jornada en la que Rusia ha prohibido la entrada en el país de manera permanente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a otros 962 ciudadanos estadounidenses, en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada "operación militar especial" en Ucrania.

Hoy también, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha afirmado que la victoria en la guerra que libra Rusia en Ucrania será sangrienta y se ganará en el campo de batalla, pero su final será diplomático. Zelenski ha afirmado que "la victoria será muy difícil, será sangrienta, será definitivamente en el campo de batalla, pero el final será definitivamente en la diplomacia". "Estoy seguro de eso. Porque hay cosas que, salvo en la mesa de negociaciones, no podremos resolver", ha agregado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad