Sociedad

Chanel da un paso adelante y responde tras ser preguntada por cómo se define políticamente

La artista de 'SloMo' ha criticado que otras mujeres le digan que no es feminista por vestir "con media nalga fuera"

Chanel en La Noche D. / La Noche D

Madrid

La carrera de Chanel no ha hecho nada más que empezar. Desde que arrasase en Eurovisión con un tercer puesto tras debutar con su 'SloMo' en Turín, la artista acapara el foco mediático y social a cada paso que da.

Más información

En una entrevista con 'La Vanguardia', Chanel ha querido responder tras ser preguntada por cómo se define políticamente, algo desconocido por ahora. "¿Políticamente cómo se de­fine?", le dijo la periodista.

"Pufff, yo es que la política… Lo único que sé es que no se puede coartar la libertad", respondió Chanel, sin concretar. La periodista, para sacar cosas claras, le remarcó si era progresista. "Sí", confesó finalmente la artista.

Aprovechando la oportunidad, Chanel aclaró varias polémicas respecto a 'SloMo' y otras críticas que la audiencia le ha dicho en algún momento. "Una cosa es un sugar daddy y otra decir daddy", dijo, respecto a la letra de su tema. "También me parece muy fuerte que una mujer diga que otra no es feminista por vestir con media nalga fuera", criticó.

Otro de los temas que ha abordado la artista de 'SloMo' en la entrevista ha sido el racismo que sufrió de pequeña. "Tenía mucho miedo. Incluso llegaba a creer lo que me decían, y pensaba: 'Claro, este no es mi país. Soy menos que los demás'. Pero con la educación que he recibido en casa lo he superado. Para mí, ya es natural decir que soy española", aclaró.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad