Música

Muere Andrew Fletcher, componente de Depeche Mode, a los 60 años

"Tenía un verdadero corazón de oro y estaba siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa, o una pinta fría"

Fallece a los 60 años Andy 'Fletch' Fletcher, miembro de Depeche Mode. / Sergione Infuso - Corbis

Madrid

Andy "Fletch" Fletcher (60), miembro de la icónica banda británica de música electrónica Depeche Mode, ha fallecido este jueves, según ha informado el propio grupo a través de sus perfiles en las redes sociales.

"Estamos conmocionados y llenos de de tristeza por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy 'Fletch' Fletcher", explicaba la banda al inicio de un breve comunicado de apenas tres párrafos.

"Fletch tenía un verdadero corazón de oro y estaba siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa, o una pinta fría", han recordado en el mismo mensaje.

"Nuestros corazones están con su familia y pedimos que los tengáis en vuestros pensamientos y respeten su privacidad en este momento difícil", concluían la publicación los restantes miembros de Depeche Mode.

Fletcher no solo hizo las veces como segunda voz del grupo, sino que también fue el bajista y sintetizador de la banda, tomando parte de todas sus producciones discográficas desde el año 1981.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad