Fútbol

Owen: "El Liverpool es demasiado bueno para el Madrid; mi predicción es un 3-0"

"Son mejores que el Madrid y puden arrasar", predice el exfutbolista inglés

Owen, en una imagen de archivo. / Robbie Jay Barratt - AMA

Michael Owen se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en Liverpool. Allí ganó el Balón de Oro, y varios años despues fichó por el Real Madrid. Sin embargo, no consiguió adaptarse y una temporada después volvió a la Premier League. En los últimos años, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza por sus extrovertidos comentarios en medios de comunicación.

Más información

El último de ellos, en Daily Mail, ha sido sobre la final de Champions de este sábado entre dos de los equipos en los que jugó. "El Liverpool es mejor que el Madrid y les puede arrasar. Mi predicción es un 3-1 o un 3-0. Creo que les pueden ganar de manera convincente. Son un equipo excepcional y son demasiado buenos para el Real Madrid", ha opinado.

En esta línea, ha añadido: "El Madrid lo ha hecho fenomenal para llegar a la final. Estoy seguro que creen que su nombre ya está en la Copa después de pasar la fase de grupos y de eliminar al Chelsea de manera increíble. También fue increíble como echaron al City, pero creo que el Liverpool tiene mucha experiencia y es muy bueno".

"El Madrid, al contraataque"

"El Liverpool jugará como lo hacen normalmente y es suficiente para ganar. El Madrid es más probable que quiere que sea una final más táctica y espero que juguen al contraataque", ha explicado.

Cuestionado por si el Liverpool es el mejor bloque del mundo, ha respondido: "Creo que es uno de los mejores equipos de la historia. Si el Liverpool gana la Champions, son tres trofeos y a un paso del cuarto. No creo que haya habido nunca un equipo, desde luego en Inglaterra no, que haya sido tan bueno una temporada. Este es el mejor Liverpool que he visto nunca".

Sin embargo, Owen ha avisado: "No querrán entrar en un duelo con ellos porque el Madrid es el mejor equipo cuando se trata de saber como ganar partidos ajustados. Benzema parece que está mejor que nunca a pesar de tener 34 años".

"Creo que si pueden controlar a Benzema y Vinicius, el Liverpool tiene jugadores demasiado buenos", ha concluido.

No te pierdas el podcast 'Cómo no te voy a querer'

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. No te pierdas 'Cómo no te voy a querer'.

La silla de Alaba | Episodio 1

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exterior de Modric | Episodio 2

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad