Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Fede Valverde: "Hoy he ido más veces al baño que en toda mi vida"

El jugador uruguayo atendió a los medios tras ganar con el Real Madrid su primera Champions League

Fede Valverde celebra la consecución de su primera Champions League / Julian Finney

Una vez más, el Real Madrid vuelve a reinar en Europa. Con grandes baluartes de las anteriores Champions League fuera de la plantilla, pero con otras tantas aún en el grupo, los jugadores más jóvenes han conseguido ganar su primera corona europea en París ante un buen Liverpool. Uno de ellos es Fede Valverde, asistente de Vinicius en el único tanto del partido, que confesó su nerviosismo en el que era el día más importante de su carrera. "Hoy he ido más veces al baño que en toda mi vida", confesaba el uruguayo.

Más información

El centrocampista agradeció la confianza de los veteranos a los más jóvenes, destacando su trabajo en defensa y ataque. "Estaba pendiente de frenar a Robertson, y no pude encontrar huecos para correr tanto como me gustaría, pero da igual porque hemos ganado".

Courtois se perderá de la boda de su hermano

Otra de las declaraciones más hilarantes de los jugadores del Real Madrid la protagonizó Courtois, que quiso acordarse de la boda de su hermano, que se casará mañana. "He ido a buscar a toda mi familia al final del partido. Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no podré estar", reconocía el belga.

Además, el guardameta, el mejor jugador de la final por sus paradas, habló de su excelso encuentro. "Es el club de mi vida, estoy en el lado bueno de la historia, con el rey de Europa. Me siento bien este año y, una vez que hago la primera parada, solo tengo que mantener la concentración. Nadie me iba a quitar esta Champions", comentaba un emocionado Courtois.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00