Sociedad

Le pide un favor a su madre y la inesperada respuesta de esta se vuelve viral en redes

"Le da igual la fama, es humilde"

Le pide un favor a su madre y la insuperada respuesta de esta se vuelve vial en redes. / @JerandyGomez, vía T

Madrid

Los mensajes de WhatsApp son una vía cómoda y rápida para acudir a cualquier persona cuando necesitas un favor. Sin embargo, la aplicación de mensajería a menudo fuente de grandes confusiones y malentendidos. Bien sea por el tono de los mensajes enviados, difícil de determinar cuando se trata de textos escritos, o por el contenido de los mismos.

Más información

Si en estas conversaciones de WhatsApp una de las partes es un padre, una madre o incluso un abuelo o una abuela, las posibilidades de enredo se multiplican automáticamente.

Esto es lo que le ha ocurrido a la usuaria de Twitter @JerandyGomez, que compartía este miércoles con sus seguidores un pantallazo de una conversación con su madre sin imaginar la repercusión que llegaría a tener.

“Mi madre cogiéndome cita para las uñas”, escribía la chica en el tuit en el que adjuntaba la mencionada captura de pantalla, que en apenas un par de días ha superado los 130.000 'me gusta' y los 3.600 retweets.

“Le da igual la fama, es humilde”

“Dime día y hora”, se lee en los primeros mensajes de la madre. Mensajes a los que la hija responde: "La semana que viene, cualquier día menos el 1. Y cualquier hora". "El miércoles 1 no”, reiteraba la chica un par de minutos más tarde para cerciorarse de que quedaba claro. No obstante, de poco sirvió su insistencia.

Apenas unos instantes después, tenía una contestación de su madre. Esta le reenviaba el siguiente mensaje: "El miércoles 1 a las 17:00 horas".

Sorprendida por el alcance de la cómica conversación, la tuitera escribió de nuevo a su madre para contarle lo que estaba sucediendo: "He subido esto (la captura de la conversación) y tiene ya 13 mil me gusta y casi 600 compartidos", explicaba atónita.

La respuesta de su progenitora, escueta: “Bien”. La actitud de su madre le hizo tanta gracia que @JerandyGomez acudió de nuevo a Twitter para actualizar al resto de tuiteros: "Le da igual la fama, es humilde”, añadía irónica en una nueva publicación que supera también los 5.600 'me gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00