"Esta noche venimos a darte las gracias": la emoción de Aimar Bretos al arrancar el especial por los 50 años de 'Hora 25'
'Hora 25' celebra su medio siglo de emisión y su director ha querido recordar los momentos más emocionantes del programa y ha aprovechado para agradecer a los oyentes su confianza
Madrid
"Muchísimas gracias de corazón, muchísimas gracias por acompañarnos esta noche". Así ha inaugurado Aimar Bretos el programa especial para celebrar los 50 años de 'Hora 25'. Y es que durante medio siglo 'Hora 25' ha estado acompañando a todos los oyentes, se ha hecho eco de los acontecimientos y ha vivido momentos históricos.
Más información
"Somos los que te hemos acompañado cada noche siempre que has encendido la radio. Somos los que hemos asistido contigo a la evolución de un país maravilloso. Somos también a los que se nos ha quebrado la voz, más de una vez, al contarte los episodios más dolorosos de nuestra España reciente. Somos aquellos que celebramos contigo aquella noche con toda la emoción del mundo el día en ETA anunció que lo dejaba para siempre", ha enunciado Bretos.
Como no podía ser de otra manera, el periodista ha querido recordar a los que algún día fueron los directores de este programa y que gracias a ellos cada noche estábamos acompañados y lo más importante: informados. Bretos se ha acordado de Miguel Ángel Aguilar, Carlos Mendo, Carlos Llamas "y toda la tropa".
"Somos los que estábamos ahí, tantísimas noches, mientras hacías la cena, en la cocina. Somos los que hablábamos de fondo cuando bañabas a tus hijos. Éramos nosotros los que estábamos de fondo cuando te dijeron que ibas a ser abuelo. Somos los que intentamos no hacer demasiado ruido cuando nos metiste contigo en aquellas noches jodidas de hospital, contigo en los auriculares. Somos los que conseguimos sacarte una sonrisa aquel día en que pensabas que ya no te quedaban ganas de seguir adelante", ha continuado el actual director de 'Hora 25'.
Y ha agradecido a todos los oyentes por la confianza al escuchar el programa cada noche: "Somos aquellos a los que durante estos últimos 50 años nos has dejado entrar en tu coche, en tu casa, en tu cocina, en tu cama, en tu familia". "Somos esos. Somos Hora 25 y esta noche venimos a darte las gracias", ha concluido muy emocionado y entre los aplausos del público.