Fútbol

Hazard, en deuda con el madridismo: "Llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas, pero..."

El belga del Real Madrid asegura que le quedan muchas cosas por hacer

Hazard se dirige a la afición del Real Madrid en La Cibeles / Real Madrid TV

El Real Madrid estuvo de celebración de la 'decimocuarta' Champions League conseguida este sábado ante el Liverpool en París. Una fiesta en la que muchos disfrutaron pero donde también hubo despedidas y promesas. Uno de los que agarró el micrófono y decidió hablar sobre su recorrido en el conjunto blanco fue Eden Hazard. El jugador belga, que vino como estrella para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo, aún no ha terminado de lucir en el Santiago Bernabéu, y lo sabe.

Tras los discursos de hombres importantes como Marcelo (que se despidió de su afición), Carvajal, Casemiro, Benzema, Vinícius, Rodrygo y Ancelotti, fue el momento de Hazard: "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros". En ese momento, todos sus compañeros le dieron un abrazo e hicieron una piña que mostró el cariño que el ex del Chelsea se ha ganado en el vestuario. El escenario frente a la fachada del Ayuntamiento y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas "¡Gracias madridistas!" y "Ch14mpions".

Ya en el Bernabéu, última parada, Marcelo entró con la 'orejona', con lágrimas y de rodillas al suelo en señal de agradecimiento. "Cierro un ciclo aquí. No es un día de tristeza, es de alegría. Estoy muy orgulloso de mí, gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí. El futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes", dijo el capitán. Hasta Gareth Bale, totalmente fuera de la dinámica del equipo en los últimos meses, se llevó los aplausos del Bernabéu. Además, Modric también adelantó noticias, con un "nos vemos la próxima temporada", sobre su renovación. Para Isco, manteado por sus compañeros, fue otra despedida y, para Ancelotti, la oportunidad de cantar otra vez el himno de la Décima en el Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00