Fútbol

Isco se despide del Real Madrid: "Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos mis sueños"

El futbolista malagueño ha decidido dedicar un emotivo mensaje a la afición del Real Madrid en el que se acuerda de Mbappé

Isco, manteado por sus compañeros / OSCAR DEL POZO

Siguen las despedidas en el Real Madrid. Si ayer era Marcelo entre lágrimas quien abandonaba el Santiago Bernabéu dejando su legado como jugador con más títulos en la historia del club, esta mañana ha sido Isco quien ha dicho adiós al Real Madrid. El malagueño, a través de un comunicado público, ha dedicado un mensaje al madridismo en el que agradece el apoyo de la afición y los nueve años que ha pasado en el club donde se han cumplido todos sus sueños. Además, se acuerda de Kylian Mbappé en un mensaje en el que afirma que se lo ha pasado "de puta madre y que le quiten lo bailao'".

Isco Alarcón pone fin así a una trayectoria llena de títulos y éxitos en el Real Madrid, aunque esta última Champions League según la normativa UEFA y al no haber disputado ningún minuto, no le cuenta como ganada. De todas formas, fue capaz de ganar tres ligas, cuatro Champions y tres Supercopas en el Real Madrid. En su despedida avisa de que rechazó otra oferta antes de irse al Real Madrid y se acuerda del propio Mbappé al haber tomado esta decisión de fichar por los blancos: "Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones".

El malagueño afirma que "no sabe por qué desmontan la celebración de Cibeles si va a llegar la 15 en breve" en un comunicado de cuatro párrafos publicado en su perfil de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00