SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Me gustaría saber si por los poros de tu piel ha entrado esta conclusión: el Real Madrid siempre es favorito"

La 'Barra Libre' analiza la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

La Barra Libre: "Me gustaría saber si por los poros de tu piel ha entrado esta conclusión: el Real Madrid siempre es favorito"

La Barra Libre: "Me gustaría saber si por los poros de tu piel ha entrado esta conclusión: el Real Madrid siempre es favorito"

24:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653920194419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid levantó la decimocuarta Champions League de su historia, y la 'Barra Libre' de SER Deportivos no ha faltado en su analisis del partido y el sentimiento del aficionado y del mundo del deporte. Junto al director del programa Francisco José Delgado, ha pasado la alineación titular del debate: Antonio Romero, Antón Meana, Jordri Martí y Miguel Martín Talavera. Estas son las palabras de los

Antonio Romero: "Después de ver lo que has visto, y a pesar de poner excusas, me gustaría saber si por los poros de tu piel ha entrado esta conclusión: el real madrid cuando sale a un campo siempre es favorito".

"El análisis futbolístico es muy diferente a tirar de estadísticos. El Liverpool durante 45 minutos es muy superior, Courtois está muy bien. En el momento en el que el Real Madrid le anulan un gol polémico, se desconecta el Liverpool, se caga, el Real Madrid juega a lo que le interesa, y sí, Courtois le hace buena parada a Salah. El análisis futbolístico dice que el partido dura 95 minutos, el primer tiempo es del Liverpool y la segunda parte se juega a lo que quiere el Madrid".

"Vosotros vais a celebrar la Liga de Campeones de las oportunidades y nosotros la Liga de Campeones real. El Real Madrid es la repera y no pasa nada. Si no aceptais este reconocimiento os estáis equivocando".

"Si el gol se lo anulan al Atlético y el Barcelona... está llorando hasta el apuntador".

Jordi Martí: "Es grotesco que bajo todas las circunstancias sea favorito el Real Madrid. Es demasiado"

"No era nada facil acertar en el diagnóstico de lo que ha pasado antes, durante y después".

"Al Madrid le gusta lucir su éxito. Hay otros clubes que hace inalcanzables a los jugadores, como el Barça. Se pudo entrevistar a muchos jugadores, esto es un acierto porque están premiando a los aficionados. Hago un llamamiento a los clubes para que dejen lucir a sus futbolistas".

Miguel Martín Talavera: "Hay que dar la enhorabuena y chitón. El análisis de quién ganó ya está hecho, lo que no entiendo es por qué os molesta que se haga un análisis futbolístico como que el portero ha sido el jugador más importante del Real Madrid. Fue un meneo del Liverpool. No voy a consentir que se mienta pero yo no busco ningún tipo de excusas. Antes matabais a un equipo y a un entrenador porque el mejor de su equipo era el portero. Si el plan de ruta del Madrid es jugar a lo que le conviene que es tirar una vez a portería... es muy pobre. De ahí entiendo que el rival es tan bueno que solo le deja tirar una vez a puerta".

"No busqué ningún tipo de excusa para la Champions del Real Madrid. Soy el único que no ha cambiado el discurso".

"Al Atlético de Madrid ya le pegaron un 'mangazo' con el fuera de juego de Ramos en Milán. No os podéis quejar del gol anulado".

Antón Meana: "Cuando el Real Madrid le gana al Liverpool 3-1 en Kiev es porque Ramos lesiona a Salah, cuando el año pasado elimina al Liverpool es suerte y ahora cuando le gana en la final es porque el portero tiene suerte... Si siempre utilizáis excusas, pues no es creíble".

"Sobre los incidentes pude hablar con Ceferin durante el descanso y estaban preocupados. Fueron momentos realmente tensos y de verdadero miedo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00