Música

El periplo de Mick Jagger por Madrid horas antes del concierto: flamenco, cañas y ángeles caídos

El líder de The Rolling Stones difunde imágenes de sus visitas en la capital horas antes del concierto

Mick Jagger disfruta de la noche madrileña horas antes de ofrecer un concierto en la capital.

Madrid

El cantante y compositor británico Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, ha publicado esta noche unas fotos en las redes sociales para contar lo "mucho" que está disfrutando en Madrid, donde ha visitado "desde ángeles caídos hasta flamenco".

Más información

En un paseo por el parque del Retiro, Jagger no ha podido resistir la tentación y ha posado junto a la Fuente del Ángel Caído, una de las pocas piezas que representan a Lucifer en el mundo.

Mick Jagger ha visitado en el Retiro la Fuente del Ángel Caído, una de las pocas piezas que representan a Lucifer en el mundo

Jagger y la mítica banda de rock llegaron el pasado 26 de mayo a la capital de España para arrancar este miércoles en el Wanda Metropolitano la que podría ser la última gira de su historia. El artista también se ha paseado por el Jardín Botánico, cuyas plantas y flores se encuentran en plena eclosión de colores.

Mick Jagger, en el Jardín Bontánico de Madrid, horas antes de ofrecer un concierto en la capital.

Mick Jagger también ha querido visitar uno de los cuadros más famosos del mundo. Se trata del Gernika de Picasso, en el Reina Sofía, un momento del que también ha dejado testimonio gráfico.

Mick Jagger visita el Gernika de Picasso en el museo Reina Sofía.

Además, el líder de The Rolling Stones, ha continuado con su periplo por la ciudad hasta que ha caído la noche y ha podido disfrutar de uno de los numerosos locales situados en el centro de la capital. Un momento del que también ha querido dejar constancia en las redes sociales.

Evidentemente, no podía falta una dosis de flamenco, de la que también ha querido dejar constancia en sus redes. Y ha sido en forma de versión de un clásico de los Rolling.

The Rolling Stones tocan esta noche en el Wanda Metropolitano para dar inicio a esta gira llamada 'Sixty', que conmemora precisamente los sesenta años desde la formación de la banda. Sidonie y la Vargas Blues Band, junto a John Byron Jagger, sobrino del cantante serán los teloneros de un concierto que presenciarán más de 45.000 personas.

Aunque solo quedan dos miembros originales, el propio Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Ron Wood se incorporó a mediados de los setenta, la expectación es máxima y apenas quedan entradas a la venta, con precios entre 50 y 280 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00