La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor

'La vida moderna' dice adiós tras 1.000 programas y 8 temporadas de éxito: "Nos da tristeza, pero este es el último"

David Broncano y la Cadena SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro

Madrid

"Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de 'La vida moderna". Con estas palabras ha anunciado David Broncano que el programa de este miércoles de 'La vida moderna' será el último del veterano espacio de la SER, que se despide de las ondas tras 8 temporadas de éxito en las que se ha convertido en uno de los mayores referentes del humor radiofónico del país.

"Ay qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro", reconocía Ignatius tras las palabras de su compañero de programa. Broncano, por su parte, pronunciaba unas palabras de agradecimiento a todos los compañeros que han formado parte de 'La vida moderna' a lo largo de estos años y Héctor de Miguel proponía una particular despedida para el programa. Con una bandera de Moderdonia y con Héctor al piano, Ignatius dedicaba a los oyentes del programa un último 'grito sordo' al ritmo de la sintonía de la Cadena SER.

"Muchas gracias a todos y a todas. Adiós", ha dicho Broncano justo antes de fundirse en un último abrazo con sus dos compañeros.

David Broncano y la Cadena SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro. Este es el último programa de 'La vida moderna', pero no vas a dejar de escuchar a Broncano, Ignatius y Héctor porque hasta final de verano vas a poder escuchar los mejores momentos del programa seleccionados por sus tres protagonistas en la antena de la SER.

400 millones de visualizaciones en YouTube y 1,3 millones de descargas al mes vía podcast

'La vida moderna' cierra un exitoso ciclo tras 8 temporadas en la SER en las que sus programas en vídeo han alcanzado los 400 millones de reproducciones en YouTube, regalando 85 millones de horas de risas a sus seguidores. El programa ha conseguido crear a lo largo de estos años una gran comunidad en redes que se refleja en los 415.006 comentarios que tienen sus vídeos de YouTube, que cuentan además con medio millón de suscriptores y cinco millones de 'likes'.

En lo que respecta a su consumo vía podcast, 'La vida moderna' acumula 63 millones de descargas y 20 millones de 'listeners' en los últimos 4 años, con una media total de 1,3 millones de descargas al mes. Por plataformas, destacan los 12 millones de descargas acumuladas en Spotify, así como los 10 millones en Apple Podcast.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad