Sociedad

El príncipe Louis le "roba el show" a la reina Isabel II en el Jubileo y se convierte en 'meme' viral en las redes

El pequeño de cuatro años se ha convertido en el foco de todas las miradas por sus gestos faciales

La reina Isabel II de Inglaterra y su bisnieto el príncipe Louis, hijo de Kate Middelton y Guillermo, durante el Jubileo de Platino. / Cadena SER, vía Instagram

Madrid

La estampa de la familia real británica durante la conmemoración del Jubileo de Platino de Isabel II ha dejado para el recuerdo una serie de imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales. Sobre todo, las del príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y Guillermo, y bisnieto de la reina.

Más información

El pequeño, de tan solo cuatro años, ha acaparado este jueves las miradas de todas aquellas personas que se han desplazado hasta los alrededores del Palacio de Buckingham para celebrar los 70 años de Isabel II en el trono de Inglaterra.

El príncipe, bautizado por los internautas como 'baby boss', se ha convertido en uno de los 'memes' más compartidos durante las últimas horas por la expresividad de su cara y sus gestos, que han dado rienda al humor de los usuarios de redes en general y de los tuiteros en particular.

"¡El bebé jefazo se ha robado el show!", exclamaba uno de los allí presentes. "El meme favorito de todos", añadía otra persona. "Me representa", se limitaba a añadir otra persona, adjuntando alguna de las fotos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad