Los gritos de dolor dejan helado a Roland Garros: el momento de la lesión de Zverev en el partido contra Rafa Nadal
Zverev tuvo que abandonar la semifinal de Roland Garros por una lesión en el tobillo
El alemán Alexander Zverev ha tenido que abandonar la semifinal de Roland Garros cuando luchaba por empatar el partido contra Rafael Nadal. El tenista de Hamburgo tuvo la mala fortuna de engancharse el tobillo cuando devolvía un duro golpeo del español. Los gritos de dolor de 'Sascha' helaron la pista central Philippe-Chatrier.
De esta manera, Rafa Nadal se clasifica a la final de Roland Garros para luchar por su decimocuarto título. El español se preocupó por el estado de salud de Zverev que no paraba de retorcerse de dolor por la torcedura de su tobillo derecho. En un primer momento, el alemán abandonó la pista en silla de ruedas. Posteriormente, 'Sascha' regresó en muletas sabiendo que no podría competir por el 'tie-break' del segundo set y se despidió de la grada. Nadal no paró de aplaudirle por su esfuerzo y el gran partido que le estaba disputando hasta el momento de su lesión.
Un duelo entre Nadal y Zverev que queda empañado por la lesión del número 3 del mundo. El balear venció el primer set en un 'tie-break' en el que salvó hasta cuatro bolas de set para el alemán dejando uno de sus mejores puntos de su carrera. En el segundo set, Nadal forzó otra vez el 6-6, justo cuando el tobillo del alemán dijo basta.