La relación entre Madrid y Atlético atraviesa uno de sus momentos más delicados: esta semana habrá una llamada para analizar la situación
Merengues y colchoneros viven en un clima de tensión acrecentado por los últimos acontecimientos, que han volado por los aires el pacto de no agresión

La relación entre Madrid y Atlético atraviesa uno de sus momentos más delicados
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La relación entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid atraviesa un momento muy delicado. Antón Meana dio más detalles anoche sobre el deterioro que atraviesa la relación entre los dos clubes más importantes de la capital del España en el 'Carrusel Canalla', que ayer estrenó con Sique Rodríguez en el tramo más gamberro de la radio deportiva española. La expedición blanca y la rojiblanca han visto afectada su relación por diferentes sucesos ocurridos en los últimos meses.
Tanto es así que el famoso pacto de no agresión, por el cual no se fichan canteranos entre clubes, está ahora mismo en el aire. Según ha podido saber la Cadena SER, al Real Madrid le consta que el Atlético de Madrid se ha interesado por varios chavales de Valdebebas. Esto ha molestado mucho al Real Madrid y está programada esta semana una llamada entre ambos clubes para analizar la situación y para ver si hace falta replantearse el famoso pacto de no agresión.
Factores que llenan un vaso rebasado en los últimos meses: unido a que no hubo pasillo por la consecución de La Liga, en el derbi; unido a que no hubo mensaje público en redes sociales de felicitación ni por LaLiga ni por la Champions y que ya existe malestar en la cantera del Real Madrid, porque saben que han 'tocado' a jugadores cuando ellos respetan el pacto, hacen que esta semana vaya a haber una llamada para examinar la situación y comprobar cómo está la relación entre ambos clubes.




