Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Más deportes

Ona Carbonell, nuevo miembro electo de la Asamblea General del Comité Olímpico Español

Posee el histórico récord femenino de 23 medallas mundiales, solo por detrás de los exnadadores en línea estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lochte

Ona Carbonell, nuevo miembro electo de la Asamblea General del Comité Olímpico Español (Photo By Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News

Madrid

Ona Carbonell, medallista olímpica en Londres 2012 y leyenda en activo de la Natación Artística española, es nuevo miembro electo de la Asamblea General del Comité Olímpico Español (COE).

Ona acumula una dilatada experiencia olímpica, ha sido doble medallista en Londres 2012 en Dúo y Equipo, y finalista también en Río 2016 y Tokio 2020, donde además dio visibilidad a la problemática de la maternidad para las deportistas de alto nivel.

Posee el histórico récord femenino de 23 medallas mundiales, solo por detrás de los exnadadores en línea estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lochte. Además, en su palmarés relucen otras doce medallas en el Campeonato Europeo de Natación entre los años 2008 y 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00