Sociedad

La entrañable reacción de un abuelo al ver el tatuaje de su nieta roba el corazón a cerca de 150 mil personas en redes

"Su reacción, me la guardo para siempre"

La entrañable reacción de un abuelo al ver el tatuaje de su nieta roba el corazón a cerca de 150 mil personas en redes. / @agustinawetzel, vía Twitter

Madrid

La relación entre los abuelos y sus nietos constituye habitualmente un vínculo tan especial que difícilmente se puede explicar con palabras. Aunque hay veces en las que una palabra puede hacerte recordar ese lazo para siempre.

Más información

Buena cuenta de ello ha dado Agustina Wetzel, una joven tuitera que se ha viralizad estos días en la red social del pájaro azul gracias a un vídeo que recogía el momento exacto en el que mostraba a su abuelo cómo había quedado su último tatuaje.

En el texto que acompañaba a dichas imágenes, la propia Agustina explicaba cómo fue el proceso desde que consiguió el diseño hasta que finalmente lo vio grabado sobre la parte inferior de su pantorrilla.

"Les pedí a mis abuelos que me escribieran sus nombres "para un trabajo práctico de la facultad”, pero en realidad era para tatuármelos", confesaba la chica, asegurando que guardará "para siempre" su emotiva reacción.

El entrañable vídeo ha alcanzado los 13,2 mil retuits y ronda los 149,7 mil 'me gusta'.

"Me destrozaron de amor"

El tuit de ha Agustina ha dado pie, además, a un sinfín de respuestas en las que otros usuarios de la misma plataforma mostraban tatuajes similares en referencia a sus abuelos.

"Sus caras cuando les muestras el tatuaje me destrozaron de amor, yo también tengo uno por mi abuela con su letra", le responde otra tuitera.

"Muy bueno. Tengo tatuado en el brazo a mis 3 abuelos que fallecieron. Los llevo conmigo en el corazón y la piel para siempre. Deberían ser eternos", compartía otra persona.

"Hola. Vi tu posteo de tu abuelo y me emocioné muchísimo. Mi papá murió en mi brazo izquierdo en el 2021. Jamás en mi vida había pensado en hacerme un tatuaje. Tomé uno de sus documentos, fotocopié su firma y ahora la tengo donde vi cerrarse sus ojos. "Sellandome" a él", relataba conmovida otra persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00