Detenido un hombre por apuñalar presuntamente a su pareja en Pinto, en Madrid
La UVI ha encontrado a la mujer en el rellano de su escalera con heridas de tórax y abdomen
Un miembro de la Guardia Civil, en una foto de archivo.
Madrid
Un hombre de 43 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género en Pinto, donde ha apuñalado, presuntamente, a una mujer de 41 años. La han encontrado en el rellano de su escalera con heridas en tórax y abdomen.
La Guardia Civil ha informado de que no había denuncias previas por parte de la mujer contra el detenido. La investigación continúa abierta.
Varias heridas incisas, de carácter grave
Alrededor de las 13 horas los servicios de emergencias 112-Comunidad han recibido una llamada de alerta. En el número 2 de la calle Antonio Tapies la UVI móvil ha dado con una mujer, encontrada en el rellano de la escalera, con varias heridas incisas, en principio de carácter grave.
Los servicios de emergencias han empezado a estabilizarla y atenderla de las varias heridas incisas que presentaba en tórax y abdomen. La víctima ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.
Pinto convoca una concentración de protesta
El Ayuntamiento de Pinto ha convocado mañana, lunes 13 de junio, a las 12:00 horas, una concentración de repulsa por el apuñalamiento de una vecina de la localidad, de 41 años, presuntamente a manos de su pareja, un hombre de 43 años, según fuentes del Consistorio.
La Guardia Civil ha detenido este domingo al hombre como presunto autor del apuñalamiento de su pareja, que se encuentra ingresada en estado grave, en la localidad madrileña de Pinto.
Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112, han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en torno a la una de la tarde cuando una mujer de 41 años ha sido encontrada con heridas de arma blanca en el rellano de la escalera del inmueble número 2 de la calle de Antoni Tàpies de Pinto
Los sanitarios del Summa han encontrado a la víctima inestable, con heridas incisas en el abdomen y le tórax, de carácter grave.
Tras ser estabilizarla por los sanitarios, ha sido evacuada al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.
Poco después, la Guardia Civil ha detenido a su pareja, un hombre de 43 años.