Cine y TV

"Sí, fumando porros": la respuesta viral de un joven durante una conexión en directo en la que se buscaba cómo combatir al calor

La periodista ha acabado asegurando que cada uno combate la ola de calor como puede

La periodista se encuentra con una respuesta inesperada. / Madrid Directo

Madrid

El equipo de Madrid Directo ha salido este fin de semana a las calles de la capital española con el objetivo de descubrir un poco mejor de qué manera combaten los madrileños y las madrileñas las altas temperaturas. Y es que, desde hace ya varios días, la Comunidad de Madrid está sumida en la ola de calor más tempranera desde que se tienen registros. Una situación que ha llevado al mercurio a coquetear con los 40 grados de temperatura, provocando así que muchas personas hayan tenido que buscar planes alternativos a los habituales para hacer frente a un calor sofocante.

Más información

Después de visitar varios puntos de la comunidad autónoma, el equipo ha conectado con una reportera que informaba acerca de cómo se estaba viviendo la ola de calor en el parque de El Retiro. Mientras se paseaba por la sombra del famoso parque madrileño, la reportera veía a muchas personas cobijadas bajo los árboles con el objetivo de evitar ese bochorno del que estaban hablando previamente: "Por aquí vemos a gente disfrutando". Entre todas estas personas podemos encontrar a una que parecía incluso estar haciendo ejercicio. O eso es al menos lo que intuyó la periodista al ver al joven tratando de hacer el pino, por lo que se acercaba hasta el mismo para preguntarle sobre su curioso método para mitigar las altas temperaturas.

El deportista que no lo era tanto

Después de que los presentadores del programa se fijaran en este joven que trataba de hacer el pino, la reportera se aproximaba hasta su posición para conocer un poco más sobre el mismo: "Nos vamos a acercar hasta el del ejercicio". Una vez allí, la joven reportera se presentaba frente al deportista en ciernes y se rendía ante él por el hecho de hacer deporte a tanta temperatura: "Muy buenas caballero, está usted en Madrid Directo. Le hemos visto haciendo ejercicio, con este calor tiene un mérito tremendo".

Avergonzado por el hecho de que le estaban filmando las cámaras de Telemadrid, el joven volvía junto a sus amigos para protagonizar uno de los momentos de este fin de semana. Mientras que la reportera se rendía ante él por el hecho de hacer deporte a cerca de 40 grados de temperatura, el joven reconocía que lo que estaba haciendo era fumando porros: "Sí, fumando porros también". Algo que chocaba por completo a la periodista, quien tan solo era capaz de soltar un "pero, bueno" antes de marcharse de allí.

Una respuesta que se ha hecho viral en cuestión de horas

Dado que el joven estaba fumando porros con sus amigos, la periodista decidía abandonar su posición en busca de otras personas que estuvieran mitigando el calor de distintas maneras: "Está haciendo muchísimo calor y cada uno lo combate como puede". Todo ello para acabar hablando acerca de la gente que se estaba refrescando como buenamente podía ante el aumento de las temperaturas. Una conexión en directo que no tardaba más que unas horas en hacerse viral como consecuencia de la respuesta del joven, quienes muchos han comparado con un personaje mítico de Los Simpson que aseguraba que se iba a gastar la limosna que le dio la familia Simpson para comprar porros.

Pero esta no ha sido la única respuesta que ha recibido. Mientras que algunos aseguran que se veía venir una respuesta así, otros reconocen que han quedado fascinados con la respuesta: "Un porro al sol, dos son". Por otro lado, también hay quienes se han puesto en la piel de la reportera, quien ha tenido que abandonar el lugar ante la respuesta del joven, y en la del joven, quien se ha convertido en un ídolo para varias personas por su espontaneidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad