Hoy por HoyUsted no sabe con quién está hablando
Sociedad

"Se ha puesto mi gorra Alejandro Sanz, un sueño cumplido": José Luis Sena, el valenciano que está en las cabezas de los más famosos

El creador y CEO de la marca 'Oblack' ha conseguido que personajes como Rauw Alejandro, Myke Towers o Ester Expósito confíen en su marca

José Luis Sena es el director general de la marca de gorras que más gusta a los famosos. Rauw Alejandro, Myke Towers, Nil Moliner o Ivan Rakitic son algunos de los personajes conocidos que lucen las gorras 'Oblack', un nombre que nació hace casi diez años. 'Oblack', que suma la 'O' de oveja y 'Black' de negro, representa a todas esas ovejas negras ("no con el mal sentido", según su creador) que deciden salirse del camino y buscar algo diferente. El valenciano ha celebrado que ayer Alejandro Sanz, uno de sus ídolos, se pusiera una de sus gorras por primera vez. "También me encantaría que se la pusieran Nicky Jam, Cristiano Ronaldo o Rosalía", ha dicho ilusionado.

Antes de ser una marca de gorras, 'Oblack' fue un sello discográfico que representaba a decenas de artistas nacionales e internacionales y que "se creó para una pequeña minoría, para las ovejas negras de la sociedad", ha asegurado Sena en su entrevista con Àngels Barceló en 'Hoy por Hoy'. El director de la marca, que vivió en Ibiza durante cuatro años, ha contado cómo era la vida nocturna en Ibiza: "Depende de cómo enfoques el trabajo. Si lo enfocas como una fiesta continua, puede ser un desastre; si lo tomas como un trabajo, puede ser muy productivo. Si acabas de pinchar y te vas a dormir y bebes agua, puedes llevar una vida normal", ha sentenciado.

Aunque se dedicara durante 365 días del año a pinchar en Ibiza y producir música de artistas internacionales, su pasión nació mucho antes: "Siendo un niño yo a mi padre no le pedí una consola, le pedí un mezclador. La paga me la gastaba en discos y mientras mis amigos estaban en la calle, yo estaba solo en casa pinchando muchas horas al día". Algo cambió cuando empezó a centrarse en el desarrollo personal y en la espiritualidad: "Me di cuenta de que había cambiado mi forma de pensar y tenía que evolucionar, lo de las gorras me está haciendo sentir mejor que ir en aviones y pinchar aquí y allá en clubs".

Sena ha insistido en que el truco para que su producto triunfe día a día es que la gente se identifique con la marca y con su filosofía. Ahora las gorras 'Oblack' se venden en 25 países de toda Europa y "fuera de España las lleva mucha gente", ha asegurado el director de la marca. Antes de terminar su entrevista en 'Hoy por Hoy' ha confesado: "Las redes sociales son imprescindibles para triunfar. Ayudan a comunicar y a llegar a miles de personas. No estaríamos aquí sin ellas".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad