Fútbol

Dani Alves se despide del Barça: "Me dieron la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós"

El lateral brasileño deja el club en su segunda etapa mediante un post en sus redes sociales

Dani Alves celebra con Joan Laporta su incorporación al FC Barcelona / Joan Valls

La remodelación del Barça sigue en proceso, aunque esta tenga que suponer despedirse de jugadores muy queridos. Dani Alves, una leyenda azulgrana por derecho propio, deja el Camp Nou en su segunda etapa, tan solo seis meses después de su llegada. Su despedida, marcada con ese estilo tan personal del lateral, no se ha hecho esperar en sus redes sociales. "Me gustaría agradecer a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este Club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no saben lo feliz que soy. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria", comentaba en su publicación.

"Ahora sí llego la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa. Pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos (...). Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida, que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós", arrancaba la carta de despedida, añadiendo que no pudieron despedirle.

El final, como ha mostrado a lo largo de toda su etapa en Barcelona, hace honor a lo que ha sido el futbolista para el club: alegría y entrega. "¡Qué el mundo nunca olvide: un león, aunque tenga 39 años, continúa siendo un good crazy león! Para siempre, ¡visca al Barça!", sentenciaba Alves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad