Sociedad

Muere un matrimonio en el incendio de su casa en Madrid

El fuego afectó a una quinta planta de un edificio del barrio de Villaverde

Un matrimonio ha muerto en el incendio de su piso del barrio madrileño de Villaverde. / Emergencias Madrid

Madrid

Un matrimonio de unos 64 años falleció en la mañana de este jueves en el incendio de su vivienda en el número 10 de la calle Alianza, en el distrito madrileño de Villaverde.

Según informó Emergencias Madrid, el incendio se produjo a primera hora de la mañana y, a su llegada, cinco dotaciones de Bomberos apagaron las llamas en el interior y rescataron a dos personas. El matrimonio fue atendido en el rellano de la tercera planta por sanitarios de Samur-Protección Civil que nada pudieron hacer por salvar sus vidas. El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en el 100% de su cuerpo, mientras que la mujer tenía quemaduras en el 50% de su cuerpo además de inhalación de humo.

Además, tres bomberos tuvieron que ser atendidos por calor y otros dos vecinos por crisis de ansiedad. El fuego quedó confinado en la vivienda donde se originó y las viviendas colindantes y superiores se vieron afectadas solo por el humo. En el lugar de los hechos intervinieron también agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y Selur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00