Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

"Pablo Laso y su cuerpo técnico se lo merecían": Tavares, Sergio Llull y Jeff Taylor celebran en Carrusel Deportivo la Liga ACB

Los de Chus Mateo sumaron su liga 36º tras imponerse en el cuarto partido al FC Barcelona y Jeff Taylor, Sergio Llull y Edy Tavares explican en Carrusel Deportivo cómo vivieron el título

Madrid

El Real Madrid es campeón de la Liga ACB. Los de Chus Mateo sumaron la liga 36º a su palmarés tras imponerse en el cuarto partido al FC Barcelona. El título que suman los blancos cuenta con un valor especial tras una dura temporada que comenzó con un brote de coronavirus, múltiples bajas y el infarto que sufrió su entrenador, Pablo Laso. Jeff Taylor, Sergio Llull y Edy Tavares, protagonista indiscutible del partido, explicaron en Carrusel Deportivo cómo vivieron el título.

Jeff Taylor: "Es una sensación increíble. Ha sido un año muy difícil para todos en el equipo: llegar aquí después de todos los golpes es increíble. Solo quiero disfrutar el momento, nunca se sabe cuando vuelves a estar aquí otra vez".

El capitán del equipo blanco, Sergio Llull, tuvo un emotivo gesto con Pablo Laso. El jugador acercó el trofeo al entrenador, que vio el partido desde la grada, para levantar el título todos juntos.

Cuando perdemos y hay baches, es el primero en recibir críticas: él y su cuerpo técnico se merecían esto

—  Sergio Llull, en Carrusel Deportivo

Sergio Llull: "¿El gesto con Laso? Nos sale de dentro a todos. Él ha pasado un momento malo, pero cuando perdemos y hay baches, es el primero en recibir críticas. Él y su cuerpo técnico se merecían esto. Somos un equipo con mucha ambición, con ganas de hacer las cosas bien, con mucha energía y predisposición. Todos intentamos sumar y aportar cosas positivas para tener esas recompensas. Tavares lleva haciendo exhibiciones varios años. A mí no me sorprende porque veo cómo trabaja, es un auténtico animal. Cuando el balón quema y el reloj va para abajo, hay gente que no quiere el balón pero yo busco una solución".

Edy Tavares. "Quería regalarle algo grande a mi hijo y dios me ayudó. Es increíble, nos lo merecíamos. La única cosa que puedo decir es que las notas se dan a final de curso. La grada siempre te lo devuelve cuando lo das todo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad