Fútbol

Roban a Dani Olmo un reloj valorado en 30.000 euros en Valencia

El futbolista de la selección española ha sido víctima de un robo a plena luz del día al salir de una peluquería donde lo esperaban

Dani Olmo posa durante sus vacaciones

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de pasado viernes, cuando el futbolista abandonaba una peluquería de la calle Hospital en compañía de su hermano. En ese momento, un atracador les abordó y robó con rapidez un reloj Rolex valorado en 30.000 euros al miembro de la selección española, según ha adelantado el diario Las Provincias.

Al ser consciente del robo, el hermano de Olmo echó a correr tras el delincuente tratando de acceder sin fortuna al coche que esperaba al ladrón ya en marcha para salir huyendo a toda velocidad. De hecho, el hermano del centrocampista tuvo que ser atendido por una ambulancia al resultar herido.

Todo apunta a que fue un robo planificado, ya que el ladrón salió huyendo hacia un coche que le esperaba en marcha. El hermano del futbolista llegó a agarrarse al vehículo, que arrancó con él, aún colgado de una ventanilla, hasta que se cayó. Una ambulancia llegó al lugar de los hechos junto a la policía para atender al herido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00