Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Los retos de la masturbación 'marca España'

De las elecciones andaluzas yo me llevo una conclusión: incluso antes del escrutinio, ya habíamos ganado todos

De las elecciones andaluzas yo me llevo una conclusión que no tiene que ver con sus resultados y es que, incluso antes del escrutinio, ya habíamos ganado todos.

Los libros de historia recordarán estos comicios como el punto de inflexión a partir del cual la política española supo acercarse a los problemas reales de los ciudadanos y empezó a tratar un asunto que nos afecta a todos y todas en el día a día, la masturbación.

Mientras el resto de políticos pierde el tiempo hablando del paro, la sanidad o la inmigración, Macarena Olona se dejó de tanta paja y habló del onanismo. Gracias a ella, sabemos que VOX no quiere que nuestros profesores expliquen qué es la autosatisfacción a niños de once años. Prefieren que esto se siga haciendo como se ha hecho toda la vida en España, delegando esa responsabilidad en José Ramón, el repetidor que se sienta en la última fila, ya tiene un poco de bigote y es miembro premium de una tonelada de páginas porno. Mucho mejor así. Pedagogía de primer nivel, en alta definición y sin anuncios.

Pero ahora que VOX ha colocado a la política española en este punto de madurez democrática, necesitamos urgentemente saber qué proponen el resto de fuerzas parlamentarias en materia de onanismo español y que nos expliquen cómo piensan afrontar los retos que plantea la masturbación “Marca España”.

Ya era hora de dejar la masturbación en manos de los políticos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad