Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Los retos de la masturbación 'marca España'

De las elecciones andaluzas yo me llevo una conclusión: incluso antes del escrutinio, ya habíamos ganado todos

Diego San José: "Los retos de la masturbación 'marca España'"

Diego San José: "Los retos de la masturbación 'marca España'"

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655681570702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De las elecciones andaluzas yo me llevo una conclusión que no tiene que ver con sus resultados y es que, incluso antes del escrutinio, ya habíamos ganado todos.

Los libros de historia recordarán estos comicios como el punto de inflexión a partir del cual la política española supo acercarse a los problemas reales de los ciudadanos y empezó a tratar un asunto que nos afecta a todos y todas en el día a día, la masturbación.

Mientras el resto de políticos pierde el tiempo hablando del paro, la sanidad o la inmigración, Macarena Olona se dejó de tanta paja y habló del onanismo. Gracias a ella, sabemos que VOX no quiere que nuestros profesores expliquen qué es la autosatisfacción a niños de once años. Prefieren que esto se siga haciendo como se ha hecho toda la vida en España, delegando esa responsabilidad en José Ramón, el repetidor que se sienta en la última fila, ya tiene un poco de bigote y es miembro premium de una tonelada de páginas porno. Mucho mejor así. Pedagogía de primer nivel, en alta definición y sin anuncios.

Pero ahora que VOX ha colocado a la política española en este punto de madurez democrática, necesitamos urgentemente saber qué proponen el resto de fuerzas parlamentarias en materia de onanismo español y que nos expliquen cómo piensan afrontar los retos que plantea la masturbación “Marca España”.

Ya era hora de dejar la masturbación en manos de los políticos.

DIRECTO | Especial elecciones andaluzas con Àngels Barceló desde Sevilla
Diego San José

Diego San José

Diego San José Castellano es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00