Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Pere Guardiola: "No descartamos fichar a Umtiti para el Girona"

El presidente del Consejo de Administración del conjunto que acaba de ascender a Primera se ha pronunciado sobre el central del Barça

Pere Guardiola

El presidente del Consejo de Administración, Pere Guardiola, estuvo en el 'Què T'Hi Jugues!' analizando la gran noticia del ascenso del Girona FC anoche en el estadio Heliodoro Rodríguez López en Tenerife. El club catalán ya programa la nueva temporada con nombres propios de la Primera División, entre ellos puede estar el de Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, tal y como ha asegurado el miembro de la directiva gironí en la antena de SER Catalunya.

"¿Umtiti? No lo descartemos", contesto Guardiola durante la entrevista con una sonrisa. Después de responder de forma breve y escueta, avisó de que no es su trabajo, sino que los responsables de establecer las llegadas y salidas del club es del presidente y del entrenador: "De esas cosas hablad con Quique Cárcel y Michel". Las incorporaciones son necesarias en un proyecto que se quiere consolidar en la élite del fútbol español: "Debemos hacer 3 o 4 incorporaciones para mejorar la plantilla para la próxima temporada".

La confianza en Míchel

"Creímos desde el primer momento en Míchel. La mejora del equipo ha sido muy grande durante la temporada"

El ascenso en Tenerife

"Me quedo con los tres últimos minutos del partido de ayer. Aunque tenían que hacer dos goles, estuve tenso hasta el final. Ver a Stuani llorando es algo que impacta"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00