Al-Khelaifi descarta a Zidane para el PSG: "Nunca hemos hablado con él"
El presidente del PSG desmiente cualquier rumor sobre el exentrenador del Real Madrid en el PSG y habla sobre la renovación de Mbappé en una entrevista a 'Le Parisien'
Madrid
Zinedine Zidane no será entrenador del Paris Saint Germain la próxima temporada. Así lo ha confirmado el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista a Le Parisien: "Nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente".
“Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él. Cuando digo “nosotros”, me refiero al PSG. Yo soy el presidente del PSG y nunca he discutido nada con él", explica el mandatario en Le Parisien.
Más información
Respecto a si nunca han mantenido contacto con el exentrenador del Real Madrid, el presidente catarí dijo que: “Hemos elegido otra opción. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos. Hay detalles en el club que no conoces”.
Sobre qué pasará con Mauricio Pochettino, actual entrenador, y Galtier, posible sustituto, Al-Khelaifi dijo que "tienen una lista de entrenadores" y que "están hablando con Niza, no es un secreto". "Espero que encontremos un acuerdo rápidamente, pero respeto a Niza y al presidente Rivère, cada uno defiende sus intereses”.
El presidente del PSG también habló de cómo consiguió que Mbappé renovase y rechazase al Real Madrid. Uno de los motivos para conseguirlo: la relación con la familia del delantero.
"Durante los últimos cinco años ha establecido una relación especial con Kylian y su familia. Nunca olvidaré que durante nuestros primeros seis encuentros con él y sus padres, que en ese momento estaban en Mónaco. Nunca me hablaron de dinero. ¡Nunca! Por eso los quiero tanto, admiro la educación que recibió. Este año se habló mucho, pero el dinero no llegó hasta las últimas semanas. La gente dice que se quedó por el dinero, ¡pero el Real le ofreció mucho más que nosotros! El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. ¡Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre!", explica.