El LargueroEl Larguero
Fútbol

"De eso se trata": la labor que tendrá Simeone con Morata este verano

'El Sanedrín' de El Larguero analiza la última hora del Atlético de Madrid

Álvaro Morata será citado el próximo 10 de julio a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Con el futuro todavía en el aire, tanto el club como el futbolista asumen que continuar en el Metropolitano es la opción más factible. El club no ha recibido ofertas y en la mente del jugador solo existen dos opciones: Atlético o Juventus. Tal y como ha contado Antón Meana, la relación entre el delantero y Simeone, actualmente, es buena. 'El Sanedrín' de El Larguero analiza la posible no salida del madrileño.

Morata, el Atlético de Madrid y Simeone

Antonio Romero: "Me extraña mucho como ha manejado la carrera deportiva Morata y su entorno. Es un pedazo de futbolista y lo ha sido siempre, desde categorías inferiores. No sé cuál ha sido el problema para que haya movido una cantidad ingente de dinero en traspasos y en ningún sitio haya sido ídolo total. No sé donde está el problema para que no la haya reventado en ningún sitio. Dicho esto, no veo en el mercado, una posibilidad posibilidad mejor para el Atlético de Madrid".

Julio Pulido: "Esta solución no la quería Simeone, no quiere a Morata en el vestuario, quiere otro '9'. No le gustó el comportamiento que tenía Morata durante alguna suplencia, el ambiente que generó en el vestuario no fue bueno y ahora terminará tragando con esta situación si no hay remedio. Pero que sepan los Atléticos que el 'Cholo' no lo quiere".

Jesús Gallego: "Morata se queda en el Atlético de Madrid porque tiene un contrato firmado, si no lo tuviera seguramente no se quedaría. Lo ha intentado colocar en el Barça, en la Juve y al final se lo quedan porque tiene contrato. El fútbol da muchas vueltas pero encajar una pieza que no te gusta puede ser dificultoso para todos".

Pablo Pinto: "No era el plan inicial de ninguno pero también es verdad que, en la primera etapa de Morata, termina más decontento Morata con el 'Cholo' que el 'Cholo' con Morata. En la eliminatoria del Leipzig, Morata tuvo la sensación de que Simeone siempre pondría por delante a Diego Costa. El 'Cholo' si ve que Morata mejora las opciones que tenía, le hará un hueco seguro".

Antonio Romero: "No se trata de mejorar al que te cae bien, se trata de arreglar la situación con el que algo se rompió. De eso se trata. Esa es la labor del 'Cholo' este verano: arreglar situación con un jugador que te puede dar mucho pero con el que no tiene feeling".

Antón Meana: "No es que no encuentren en el mercado otro delantero mejor que Morata por 35 'kilos', es que no encuentran los 35 'kilos'. El Atlético de Madrid, por 35 'kilos', vendía a Morata y se quedaba con lo tenía. Y ya encontraría un delantero gratis, cedido o que llegue a última hora, pero no es un problema de no encontrar un recambio".

Jesús Gallego: "Hay otra variante porque para poder traspasar ahora a Morata por 35 'kilos' tiene que querer Morata. Al jugador le queda un año de contrato y quedaría libre el año que viene. Y ya estamos viendo lo que pasa en el mercado con los futbolistas libres; se les abren mil puertas y se llevan una pasta".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad