SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid abre la puerta a Jovic

El jugador serbio quiere minutos de cara al Mundial y estudia la opción de la Fiorentina

Luka Jovic, durante un entrenamiento con el Real Madrid / Matthias Hangst

Por primera vez, desde que llegó al Real Madrid, hay opciones serias de que Luka Jovic salga cedido este verano. El jugador quiere tener minutos en agosto, septiembre y octubre para llegar con ritmo de juego al Mundial de Catar con Serbia y por ese motivo estudia la opción de la Fiorentina.

Más información

Ha recibido más ofertas pero el equipo 'viola' mantiene buena relación con el Real Madrid y encima se ha clasificado para jugar en Europa la próxima campaña. Habría que ver el futuro de Mayoral y el futuro de Mariano, pero se abre la puerta para que no se quede Jovic y ni siquiera inicie la pretemporada el 8 de julio.

Las incógnitas con la delantera

Mariano no descarta quedarse ya que acaba contrato en 2023 y no tiene prisa en contar con minutos. Por su parte, Borja Mayoral, que lleva tres temporadas fuera del Bernabéu, jugando dos años en la Roma y otra en el Getafe, no descarta nada de su futuro. El ariete de Parla se presentará el día 8 de julio sin tener cerrado su futuro.

Estos jugadores, junto a Jovic, tienen muy complicado entrar en el once inicial de Carlo Ancelotti. Benzema y Vinícius son fijos en la delantera, y cuentan con las opciones de Rodygo y Valverde para ocupar esa tercera posición del ataque. Jovic, Mariano o Mayoral serían el delantero suplente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00