El Real Madrid abre la puerta a Jovic
El jugador serbio quiere minutos de cara al Mundial y estudia la opción de la Fiorentina
Por primera vez, desde que llegó al Real Madrid, hay opciones serias de que Luka Jovic salga cedido este verano. El jugador quiere tener minutos en agosto, septiembre y octubre para llegar con ritmo de juego al Mundial de Catar con Serbia y por ese motivo estudia la opción de la Fiorentina.
Más información
Ha recibido más ofertas pero el equipo 'viola' mantiene buena relación con el Real Madrid y encima se ha clasificado para jugar en Europa la próxima campaña. Habría que ver el futuro de Mayoral y el futuro de Mariano, pero se abre la puerta para que no se quede Jovic y ni siquiera inicie la pretemporada el 8 de julio.
Las incógnitas con la delantera
Mariano no descarta quedarse ya que acaba contrato en 2023 y no tiene prisa en contar con minutos. Por su parte, Borja Mayoral, que lleva tres temporadas fuera del Bernabéu, jugando dos años en la Roma y otra en el Getafe, no descarta nada de su futuro. El ariete de Parla se presentará el día 8 de julio sin tener cerrado su futuro.
Estos jugadores, junto a Jovic, tienen muy complicado entrar en el once inicial de Carlo Ancelotti. Benzema y Vinícius son fijos en la delantera, y cuentan con las opciones de Rodygo y Valverde para ocupar esa tercera posición del ataque. Jovic, Mariano o Mayoral serían el delantero suplente.