Morata y Atlético de Madrid asumen que su continuidad en el Metropolitano es la opción más factible
El club rojiblanco no ha recibido ofertas 35 millones y el jugador solo se plantea o volver al Atleti o seguir en una Juventus que no puede afrontar su fichaje
Tras muchas idas y venidas en torno a su futuro, Álvaro Morata ha sido citado por el Atlético de Madrid para incorporarse a los entrenamientos el próximo 10 de julio. El Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta que ronde los 35 millones de euros y Morata sí tuvo el interés de varios equipos ingleses como Arsenal, Newcastle, Tottenham y Manchester United, pero en su hoja de ruta solo había dos opciones: o volver al Atlético de Madrid o sigue en una Juventus que no puede pagar la cifra que exigen desde el Metropolitano para su traspaso.
Más información
Sus dos destinos favoritos no son al azar, ya que el jugador tiene en Turín y en Madrid sus dos casas deportivas y familiares, descartando hasta la fecha una nueva mudanza al Reino Unido. Como no ha habido una propuesta en firme que le haya hecho dudar al futbolista y su relación profesional con el Cholo Simeone es buena, unido a los buenos amigos que tiene el vestuario del Metropolitano, asume junto al club que su continuidad es la opción factible en este loco mercado.