La VentanaLa ventana del cine
Sociedad

Carlos Boyero, Mari Pili y la experiencia que "casi acaba con su vida": "Tenía una mala hostia..."

El crítico de cine ha contado en La Ventana del Cine su primera y única experiencia con los gatos

Carlos Boyero / cadena ser

Madrid

El gato es uno de los animales domésticos más amados, pero también de los más odiados. Carlos Boyero sabe perfectamente en qué bando está después de su primera y única experiencia gatuna. Así lo ha contado en La Ventana del Cine este miércoles. El crítico asegura que no ha tenido experiencia cercana con los animales de compañía, fuera de la convivencia con un perro cuando era un bebé. Pero la aventura que tuvo cuidando a Mari Pili, la gata de una amiga, le ha sobrado para no compartir más.

"Me pidió que le cuidara a una gata mientras ella se iba con un tipo bastante espantoso de vacaciones", relata Boyero, al que le habían contado que el felino era un encanto. Hasta 20 días estuvo cuidando de la gata, de nombre Mari Pili. Sin embargo, el crítico ha comparado su relación con la del inspector Clouseau y su criado Keito.

"Casi acaba con mi vida", asegura. Boyero ha bromeado contando que "alguna vez la perseguí, un poco embriagado, pero era más rápida que yo". El que tiene gatos u otros animales domésticos ya sabe los daños que pueden causar en algunas ocasiones en las casas, y el crítico de cine de cabecera de La Ventana no ha sido una excepción: "Me destrozó el sofá, los discos...".

Eso sí, cuando volvió su dueña, no parecía que hubieran tenido mala relación: "Me dijo que se notaba que habíamos tenido buen rollo". Y para cerrar la historia no podía dejar un incógnita sin resolver: "Ella y el tipo rompieron".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00