Baloncesto

El bombazo que se avecina en la NBA: Kevin Durant medita su salida de Nets si Irving se va

El base y el alero apuntan a su salida de acuerdo a las informaciones de las últimas horas

Kevin Durant y Kyrie Irving en un partido de esta temporada / Al Bello

La noche del Draft de la NBA promete movimientos en las plantillas de la NBA. Tanto las jóvenes promesas como las estrellas serán carne de traspaso. Precisamente dos de las principales figuras de la NBA están en el epicentro de los rumores por su posible salida de Brooklyn Nets, franquicia que ejercerá como local en la ceremonia del Draft al disputarse en el Barclays Center: Kyrie Irving y Kevin Durant.

Más información

Al base australiano le resta un año de contrato, aunque es una opción del jugador. Los Nets podrían retenerlo firmándole un nuevo contrato de larga duración, pero el equipo neoyorquino no está sólo en la carrera por él. Los Knicks y los Lakers estarían muy interesados en hacerse con sus servicios. Además, la franquicia de Los Ángeles, comandada por LeBron James, anhela robar a Irving y Durant a Brooklyn para juntarlos en su nuevo proyecto.

En base a estas informaciones, el alero norteamericano, Kevin Durant, habría amenazado a Nets con pedir el traspaso si no se renueva a Irving, tal y como han informado los insiders de la NBA Adrian Wojnarowski y Shams Charania. De hecho, Charania asegura que Durant ya está manejando posibles opciones para su futuro. Por detrás, presiona LeBron James, con quien Irving ya conquistó un anillo. Que el futuro de las dos estrellas de Brooklun esté relacionado se explica por su buena relación de amistad, su firma por el equipo de la Coste Este en 2019 y que Durant no estaría dispuesto a ver debilitado el equipo después del decepcionante resultado logrado este curso, tras su eliminación en primera ronda de playoffs por 4-0 ante los subcampeones, Boston Celtics.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad