Motociclismo

Arón Canet no podrá correr en Assen debido al sangrado de su nariz

Las consecuencias del accidente de tráfico que sufrió el natural de Corbera le han obligado a retirarse en la sesión del sábado

Arón Canet, en el podio del GP de Cataluña tras acabar segundo

Arón Canet no podrá correr en el GP de Assen tras haber vuelto a sufrir el sangrado de su nariz durante la sesión de clasificación. El de Corbera se ha visto obligado a bajarse de su moto en plena sesión y ha intentado ponerle solución dentro del box. A pesar de haber conseguido volver a pista, el piloto de Pons Racing ha recaído poco después y ha abandonado la sesión, confirmando así que no correrá este la carrera del domingo.

Más información

Recordemos que esta situación ya se produjo en los entrenamientos del viernes y es la misma circunstancia que le ocurrió en Alemania, hace tan solo una semana. Durante este fin de semana, se ha visto como los mecánicos han tenido que limpiar el depósito de la moto de Canet puesto que estaba goteando mientras corría. Se trata, por tanto, del mismo capilar que le sangró durante el GP de Alemania y que fue ocasionado en el accidente de tráfico que sufrió dos semanas atrás.

El equipo intentó cauterizarselo el viernes por la tarde pero en la mañana del sábado tan solo ha podido dar unas vueltas y se ha tenido que retirar. Arón Canet se encuentra de camino a Barcelona para poder curar la herida. Una vez terminada la clasificación, el propio piloto ha comentado en DAZN cómo se siente. "Ayer fuimos a un hospital para ver si podían cautivizar la vena pero no han podido y, en vez de mejorarlo, lo han estropeado todavía más. Me estuvieron tocando la nariz. Es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida; casi me desmayo. Sigo sangrando mucho y encima me he mareado en varias frenadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00