Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Cezary Kucharski, ex agente de Lewandowski: "Quiere ir al Barça para demostrar que es mejor que Benzema"

El antiguo representante del polaco ha respondido en 'Carrusel Canalla' a las incógnitas del futuro del aún jugador del Bayern

El Barça le pide a los futuros fichajes que esperen

El Barça le pide a los futuros fichajes que esperen

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656283348255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El culebrón Lewandowski parece que será el principal foco de preocupación del Barça en este mercado de verano. Ante unas negociaciones que prometen alargarse pese a los esfuerzos del delantero por recalar en el Camp Nou, Cezary Kucharski, antiguo agente del atacante, resuelve las incógnitas en torno al futuro de Robert Lewandowski.

La pregunta del millón, si jugará en el Barça o no, la tiene muy clara. "El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible", aclaraba Kucharski. Al parecer, el polaco siempre tuvo en mente un plan en cuanto a su carrera. "Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", explicaba.

Un motivo para elegir al Barça, además de estar marcado en su plan, es el de demostrar que es el mejor nueve del momento. "Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça", relataba. "Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel", añadía respecto a la elección del aún jugador del Bayern. Queda aún todo un verano por delante para ver si la activación de las palancas financieras, finalmente, sirve para cumplir el deseo de uno de los grandes goleadores de la última década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00