Internacional | Actualidad

"Debemos enseñarle nuestros pectorales (a Putin)": la peculiar broma entre Johnson y Trudeau antes de comenzar la reunión del G-7

El primer ministro británico y su homólogo canadiense bromearon sobre la fotografía propagandística difundida por el Kremlin del presidente ruso, Vladimir Putin, a caballo y sin camisa

Los líderes del G-7 durante su reunión este domingo / CLEMENS BILAN / POOL (EFE)

El primer ministro británico, Boris Johnson, y su homólogo canadiense, Justin Trudeau, bromearon este domingo sobre la fotografía del presidente ruso, Vladimir Putin, a caballo y sin camisa aprovechando la primera reunión de la cumbre del G7 que se celebra en Elmau, en el sur de Alemania.

Más información

Johnson preguntó a los demás líderes del G7 sentados a la mesa si debería dejarse la chaqueta puesta. "Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin", apuntó.

En respuesta, Trudeau afirmó que será necesario "montar a caballo a pecho descubierto", en referencia a la fotografía propagandística difundida por el Kremlin. Acto seguido, Ursula Von der Leyen respondió con una sonrisa asíntiendo a la broma, mientras que Johnson la culminó señalando: "Tenemos que enseñarles nuestros pectorales".

La de este domingo fue la primera de las tres jornadas de la cumbre del G7 que se celebra en Elmau, en los Alpes alemanes, una reunión que precede a la cumbre de la OTAN prevista para el miércoles y el jueves en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00