Cine y TV

"Ahora me odian todas las madres de España": Míster Jägger habla en 'La Resistencia' sobre su combate de boxeo contra David Bustamante

El youtuber ha visitado 'La Resistencia' para hablar sobre su histórico combate frente al cantante

Madrid

El creador de contenido Míster Jägger ha visitado este miércoles La Resistencia para hacer un repaso a sus más de diez años en YouTube y, como no podía ser de otra manera, para hablar acerca de su histórica victoria frente al cantante David Bustamante en la segunda velada de boxeo organizada por Ibai Llanos. Después de ganarse el cariño de todo el público el año pasado, cuando se impuso al también youtuber Viruzz en la primera velada, el madrileño repetía en el combate principal en un evento en el que estaba llamado a pelearse contra Jaime Lorente.

Más información

Sin embargo, apenas un mes antes del evento, el actor de series como La casa de papel o Élite anunciaba que no iba a poder participar en el torneo por temas contractuales. Esto llevaba al streamer vasco a buscar una alternativa que, tras sopesar varias opciones, acabó siendo David Bustamante. Desde entonces, el cantante comenzó un entrenamiento exhaustivo que le llevó a perder 15 kilos y ganar una mayor masa muscular de cara al combate programado para el pasado 25 de junio. Después de cuatro combates en los que pudimos ver a diversos creadores de contenido enfrentándose los unos a los otros, llegaba el momento más esperado de la noche.

Mister Jägger revela cómo vivió la velada de boxeo

A pesar de que el primer round estuvo bastante igualado, David Bustamante acusó el poco tiempo que había tenido para prepararse el combate y comenzó a registrar importantes signos de fatiga. Mientras tanto, Míster Jägger se mantenía bastante fresco al término de la segunda ronda, lo que llevó al equipo del cantante a retirarse ante la imposibilidad de seguir adelante. Varios días más tarde, el creador de contenido ha visitado el programa dirigido por David Broncano y ha hablado un poco acerca de todo lo sucedido durante este día.

Dado que era el último combate, Míster Jägger recuerda que tuvo que hacer de todo para entretenerse y no pensar demasiado en la pelea. Entre otras cosas, el creador de contenido recuerda tumbarse sobre una esterilla situada sobre las duchas del vestuario y quedarse ahí durante horas escuchando música de todo tipo. Esto le permitió concentrarse de cara a la pelea y llevarse la victoria en el segundo round. Una victoria que le permitió sumar nuevos adeptos y también nuevas detractoras, tal y como ha explicado el propio Jägger: "Ahora me odian todas las madres de España".

"Hay señoras muy peligrosas si les tocas la fibra"

Bajo su punto de vista, el hecho de haberse pegado con un artista tan querido como David Bustamante provocará que muchas señoras comiencen a odiarle. De hecho, el creador de contenido ha imaginado un combate contra cuatro o cinco señoras de cara a la tercera velada de Ibai Llanos. Algo que provocaba las risas de David Broncano, quien recordaba que hay señoras que pueden hacer cualquier cosa por sus ídolos: "Hay señoras muy peligrosas si les tocas la fibra, sobre todo si atacas a sus ídolos". A continuación, Broncano ha recordado que el perfil escénico que ofrecen artistas como David Bustamante o David Bisbal provoca que sus seguidores y seguidoras vayan a muerte con ellos.

Tanto es así que, entre risas, le ha recomendado que vaya con cuidado cuando paseé por el campo porque le pueden asaltar cuando menos se lo espere. A pesar de que se pegaron sobre el ring, Jagger reconoce que establecieron una buena relación. De hecho, no ha tenido ningún problema en promocionar algunas de las colonias del cantante durante el programa e incluso llevarse una de ellas, en las que aparece conectando un golpe de boxeo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00